SIN NOS UNIMOS, NADIE CAE.
La importancia de unirse bajo unos mismos objetivos – CRECER JUNTOS.Es vital hoy en día empatizar con los clientes y mirar de comprender cuáles son sus objetivos en cada servicio o inspección. Es por ello, que hay que determinar gran parte del tiempo a la buena elaboración de protocolos.
De este modo, el inspector tendrá claros todos los conceptos y será eficiente & efectivo en fábrica.Como solemos mirar de transmitir en IGS, es vital que el cliente nos transmita sus deseos. A mis clientes les suelo hacer 2 preguntas: ¿que haría si estuviera en la fábrica?. y la otra consulta que lanzo a mis clientes, es:
si tuviera un trabajador en China, ¿en que querría que le ayudara?
Tras estas 2 preguntas, suele haber un cambio de paradigma y el cliente pasa a entender mejor IGS así como sus servicios y posibilidades.
Actualmente se debe ser ágil, rápido, eficiente y empático… pero a su vez, la clave reside en la personalización de tus servicios. Hay que ofrecer «trajes a medida» de calidad.
Si encima, pones a disposición del cliente un fácil seguimiento y control de todos sus servicios contigo, le estás facilitando la operativa y ambos estaréis en una buena dinámica de trabajo.
Que importante es esa UNIÓN y el CRECER JUNTOS.
Podemos ser agresivos y captar servicios, pero si no reunimos esos valores, seremos una empresa prescindible o de «catch-throw» para el cliente.
Solo, si trabajamos duro y el cliente siente que somos 1 más de su empresa, tendremos esa oportunidad de crear relaciones a medio-largo plazo.
Trabajemos UNIDOS y JUNTOS para poder superar cualquier adversidad.
SI NOS UNIMOS, NADIE CAE!
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La importancia de unirse bajo unos mismos objetivos – CRECER JUNTOS.Es vital hoy en día empatizar con los clientes y mirar de comprender cuáles son sus objetivos en cada servicio o inspección. Es por ello, que hay que determinar gran parte del tiempo a la buena elaboración de protocolos.
De este modo, el inspector tendrá claros todos los conceptos y será eficiente & efectivo en fábrica.Como solemos mirar de transmitir en IGS, es vital que el cliente nos transmita sus deseos. A mis clientes les suelo hacer 2 preguntas: ¿que haría si estuviera en la fábrica?. y la otra consulta que lanzo a mis clientes, es:
si tuviera un trabajador en China, ¿en que querría que le ayudara?
Tras estas 2 preguntas, suele haber un cambio de paradigma y el cliente pasa a entender mejor IGS así como sus servicios y posibilidades.
Actualmente se debe ser ágil, rápido, eficiente y empático… pero a su vez, la clave reside en la personalización de tus servicios. Hay que ofrecer «trajes a medida» de calidad.
Si encima, pones a disposición del cliente un fácil seguimiento y control de todos sus servicios contigo, le estás facilitando la operativa y ambos estaréis en una buena dinámica de trabajo.
Que importante es esa UNIÓN y el CRECER JUNTOS.
Podemos ser agresivos y captar servicios, pero si no reunimos esos valores, seremos una empresa prescindible o de «catch-throw» para el cliente.
Solo, si trabajamos duro y el cliente siente que somos 1 más de su empresa, tendremos esa oportunidad de crear relaciones a medio-largo plazo.
Trabajemos UNIDOS y JUNTOS para poder superar cualquier adversidad.
SI NOS UNIMOS, NADIE CAE!
#IGS#GrupoRomeu#Union#Crecerjuntos#
*Imagen -F.E.T.