¿Quienes somos?

IGS es una compañía del GRUPO ROMEU con base en Barcelona que ofrece CONTROL DE SERVICIOS DE CALIDAD en origen en varios países del continente Asiático.

Nuestra compañía es miembro del AEC (Asociación Española para la Calidad) y nuestro equipo incorpora técnicos especializados en diversos sectores y actividades y con Certificado ISO 9001:2015.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector y que nos diferenciamos por un servicio altamente personalizado para cada cliente.

¿Qué ofrecemos?

  • Aportamos soluciones globales de gestión de la calidad en toda la China continental. Con la ayuda de un equipo humano nativo en Barcelona y nuestro equipo en China, el cliente siempre obtiene respuestas.
  • Ofrecemos informes detallados y de alta precisión.
  • Gestionamos grandes cuentas, grandes marcas y partners de alto prestigio internacional. Total confidencialidad.
  • Ofrecemos la posibilidad de la contratación de los Servicios Integrales IGS.

Nuestra experiencia nos demuestra que en todos nuestros servicios al cliente debe reinar la calidad humana. De este modo, nuestros clientes confían en nosotros año tras año. Ninguna empresa ofrece un servicio personalizado similar.

SERVICIOS DE ALTA CALIDAD A PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestras oficinas

Nuestras oficinas centrales se encuentran en Barcelona desde donde coordinamos todos los equipos de trabajo (inspectores y auditores) en China y ofrecemos un soporte diario a todos nuestros clientes más allá de los servicios publicitados, asesorando al cliente en temas financieros, legales o logísticos relacionados con sus compras en China.

Estructura de IGS

Tenemos estructura propia de oficinas y personal técnico en los siguientes lugares:

  • ESPAÑA: BARCELONA Head-Office
  • CHINA: Branch-Office en NANJING, NINGBO y SHENZHEN
Equipo IGS Barcelona
Equipo IGS Barcelona
shadow

Equipo directivo IGS Barcelona

Equipo IGS Barcelona
Equipo IGS Barcelona
shadow

Equipo IGS China

img-empresa-esp
shadow

Empresa certificada: ISO 9001:2015

IGS está certificada por la ISO 9001:2015. Nuestro sistema de gestión de calidad está basado en las normas ISO/IEC 17020: 2012, CNAS-CI01 & 02 e ISO 9001: 2015.

Principales pilares del sistema de gestión de calidad IGS:
• Enfoque en el cliente
• Liderazgo
• Compromiso de las personas
• Método basado en procesos
• Mejora
• Toma de decisiones basadas en la evidencia
• Gestión de relaciones

Nuestros Partners