Porqué contar con empresas como IGS?
Nuestro día a día nos lleva muchas veces a no poder parar para planificar y mirar las cosas con perspectiva. A nivel de producto existen muchos cambios y debemos tener esa capacidad de reacción.
En IGS ayudamos a las empresas!! Les contaremos brevemente como….
En primer lugar, por ejemplo, les podemos ayudar a realizar la Búsqueda de Fabricantes. IGS con personal en China y conjuntamente con nuestro equipo nativo, contactaremos con los posibles fabricantes que cumplan con los requisitos que desee nuestro cliente.
Si disponen de contactos o están en negociaciones con cualquier fabricante, pero no acaban de tener claro, que tipo de empresa es, sus certificados, sus procesos de calidad, su fiabilidad, su trazabilidad, IGS entra en escena para ayudarle a hacer ese Scanner completo y que puedan tener claro con quien están tratando. Nuestro servicio IGS Factory Report o Quality Audit ayudarán a disipar cualquier posible duda.
Una vez se realiza 1 pedido a una fábrica, IGS los puede ayudar a supervisar cualquiera de los procesos de Control de Calidad y su fabricación:
Materia prima – verificar su estado, procedencia, certificados, hacer análisis de laboratorio si el cliente lo requiere…en definitiva, asegurar que ese primer paso, se cumplen nuestras necesidades y expectativas
Proceso – Lo llamamos inspección DPI y ponemos el foco en que las primeras unidades que se vayan produciendo cumplan con todos los estándares y protocolos que el cliente requiere. Si se detecta cualquier anomalía, podemos rectificar y no hacerlo una vez estén producidas las unidades. Nos puede ahorrar muchos dolores de cabeza, tiempo y dinero
Producto Acabado – Inspecciones PSI. Solemos realizar estas inspecciones con fabricantes recurrentes. Es vital analizar cada informe o re-inspeccionar si el % de fallos es alto porque nos evitará muchos futuros problemas. La clave siempre es que el problema se solucione en origen y no aquí para evitar pérdida de tiempo y costes.
Loading Control – Ideal para fabricantes iniciales porque implica verificar al detalle el Packing, list, las etiquetas, cajas, shipping marks y todo este tipo de detalles que si no están correctos, nos van a suponer dolores de cabeza en aduanas o en la recepción del producto. Para asegurar la carga y el cierre del contenedor, disponemos de un IGS Seal y si previamente hemos inspeccionado el material, todo el material irá identificado con nuestros stickers y debe ser el material a cargar.
En definitiva, creo que, con estos argumentos, si se plantean o ya tienen relación con la fabricación de producto, IGS les puede ser de gran utilidad y que lo que en este momento les supone dolores de cabeza, viajes, gestión y tiempo, gracias a IGS puede quedar resuelto.
Personalizamos los servicios y presupuestos. No duden en mirar de contactar para cualquier consulta, propuesta o duda que puedan tener. Miremos de crecer juntos y déjennos iniciar ese camino.
#china