Calidad & Satisfacción
La importancia de la calidad en la satisfacción del cliente
Nuevo estudios revelan el impacto de las normas de calidad en la satisfacción del cliente en la industria mundial.
La calidad es importante porque permite a las empresas diferenciarse de la competencia, ofrecer un producto o servicio de mayor valor y mejorar la satisfacción y lealtad de los clientes. Todo esto se traduce en un mayor beneficio para la empresa.
Descubre como nuestra empresa de control de calidad:
Control de materia prima
Nuestros técnicos se desplazan a las instalaciones del fabricante para revisar la materia prima y entregar el informe al cliente en 24h.
Control de procesos – DPI inspection
Nuestros técnicos se desplazan a las instalaciones del fabricante para controlar las diferentes etapas del proceso productivo y entregar el informe de situación al cliente.
Control de producto acabado – PSI Inspection
Nuestros técnicos se desplazan a las instalaciones del fabricante para revisar el producto acabado y entregar el informe al cliente en 24h, siempre antes del embarque.
Loading Control
Nuestros técnicos supervisan la carga del producto acabado en el container hasta el sellado del mismo.
y servicios internacionales:
Presencia en Asia: China e India – Taiwán
Europa: Turquía – Rumania
África: Marruecos – Túnez
Sud América – Proyecto MEX
IGS pretende ayudar a las empresas de todo el mundo a mantener estándares elevados de calidad. Para nosotros es vital, la importancia de la calidad y la satisfacción del cliente
Nuestro principal objetivo reside en la fidelización y satisfacción de nuestros clientes para ayudarles a conseguir sus objetivos.
*Fuente-imagen: infoautonomos